TOKENOMICS

LA DISTRIBUCIÓN INICIAL DEL TOKEN VOR

DETALLE:

POOL: 8 M. Son los VORs asignados al primer exchange, donde junto a los 40.000 BUSD recaudados en el POOL DE IINVERSORES a través de nuestro STAKE PANEL, crearemos el par BUSD / VOR para que cualquier persona en el mundo pueda adquirir nuestro token y participar del ECOSISTEMA.

RESERVA PARA NUEVOS EXCHANGES: 20M. Son los VORs reservados para colocar nuestro token en otros exchanges, como Kucoin o Binance. TOTAL PARA EL MERCADO SECUNDARIO: 28 %.

COMUNIDADES VÓRTICES: 20M. Son los VORs propios del proyecto, y pertenecen a todos los miembros activos de VÓRTICES. Es una RESERVA que se utilizará para mejorar las infraestructuras en las comunidades, especialmente las zonas comunes. Son los ACTIVOS del proyecto.

ASOCIACIÓN: 10M. Han sido colocados en STAKE a 5 años, liberándose el 20% cada año. Tienen la función de sustentar a la Asociación para sus labores sociales – comunitarias. TOTAL COMUNIDAD: 30%.

PROMOCIÓN: 14M. Son los VORs destinados a la promoción del token VOR. Nuestros socios reciben un beneficio justo a la hora de conseguir nuevos socios e inversores, para beneficio del proyecto. (3% de lo invertido va para el promotor, sin afectar al inversor)

EQUIPO: 10M Las partidas asignadas al equipo han sido colocados en STAKE a 5 años, liberándose un 20% anual. La mayor parte de estos token serán holdeados por los integrantes del equipo. TOTAL TRABAJADORES 24%

STAKE PANEL: 13M. Son los VORs colocados para ser adquiridos en el POOL DE INVERSORES y para las recompensas mensuales (0.25%) por STAKEAR VORs.

VÓRTICES BILLETERA CALIENTE: 5M. Son los únicos VORS libres y la única billetera con la que cuenta VÓRTICES para todo tipo de acuerdos, negocios, envíos, etc. Billetera caliente.



¡¡ APROVECHA LA OPORTUNIDAD DE INVERTIR EN VOR DE MANERA TEMPRANA, PARTICIPANDO DEL POOL DE LANZAMIENTO, DONDE PARTIREMOS DE UNA COTIZACIÓN DE USD 0,004 !!